Envianos tu foto y la publicamos

martes, 11 de mayo de 2010

ABUELA ELVIRA MOIX DE GERAD, CIEN AÑOS ...

Nació el 13 de mayo de 1910 en Colonia La Matilde pero vivió su juventud en Estación Rocamora. A los 21 años se casó con Modesto Gerard con quien compartió gran parte de su vida y fruto de esa unión nacieron sus cuatro hijos, Vilma, Ethel, Marta y Miguel. A cabo de unos años se traslado Villa Elisa lugar donde reside actualmente rodeada por el cariño de familiares y amigos que diariamente la miman.


Lo más envidiable de esta mujer es su reluciente salud que aun hoy le permiten desarrollar con vitalidad su pasión por el tejido al crochet y la huerta.

"No me privo de ninguna comida, no tomo remedios y tampoco uso lentes porque me hacen llorar los ojos" comentó emocionada ayer a Radio Centenario.

Hoy, en el día de su cumpleaños, se oficiara una misa de acción de gracias en la parroquia Virgen Niña a las 15,30 y el domingo se le realizará un gran festejo familiar para celebrar estos jóvenes cien años de vida.

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños abue y gracias por todo tu amor,tu afecto.No se pueden olvidar esos ricos matecitos que nos cebaba en el canal 4 Aries Tv. Que tiempos aquellos.....Sos mi abuela de corazón, pero una abuela de verdad.Te quiero mucho, y mi hija tambien
    Fiama y Griselda.

    ResponderEliminar
  2. El Ejecutivo Municipal a través de la Dirección Municipal de Cultura saluda a Elvira Moix de Gerard deseándole, ¡felices 100 años! Además destaca la labor artesanal de Elivira, quien desde su juventud dedica varias horas de sus días al tejido al crochet.

    ResponderEliminar